lunes, 2 de abril de 2012

HOMENAJE AL VETERANO DE GUERRA

Hoy en Argentina es un día caro a nuestros sentimientos. Se cumplen 30 años del inverosimil inicio de la Guerra de Malvinas. Allí quedaron 649 hermanos nuestros , que lucharon, pelearon y protegieron nuestra bandera . Yo tenía por 1982 la misma edad de los chicos que llevaron a Malvinas ( 18 años ) y fui Voluntaria para la Patria , cargando camiones, armando encomiendas, poniendo en condiciones las cosas que la gente donaba, entregando panfletos para que no se gastara combustible en las avenidad de Buenos Aires, fue mi forma de estar junto a mis compañeros que estaban luchando . Visto a la distancia lo volvería a hacer una y mil veces , pero también siento bronca por aquellos que nos llevaron a vivir esos momentos tremendos. Mi recuerdo para nuestros Héroes y para sus Familias.

VIVA LA PATRIA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario