jueves, 8 de noviembre de 2012

Mini Album para Regalar

Hoy les traigo un mini album , dedicado a Flor y Fabri que se casan el 25 de Noviembre y junto a un set que estamos haciendo con mi madre de bandeja , caja de té y tazas de desayuno , le daremos este mini que nos presentó mi querida amiga Ester Castro Scrap y Arte  para DIVAS como la Artista Invitada del mes de Octubre.-
Utilicé papeles de distintas colecciones de Nayade , sellos, tag que me han enviado en los intercambios, cintas , y accesorios de botones y diges , y muchos lugares para que coloquen algunas fotografías .-
Mi versión es esta:





15 comentarios:

  1. ¡¡¡Graciela te quedó hermoso el álbum, los novios quedarán encantados amiga!!!Besitos

    ResponderEliminar
  2. Amiga!!!!
    Bellisimo te quedo el mini, que buena idea para regalar a los novios.
    Me encanto como combinaste los papeles.
    Muchas Gracias por realizar el tuto.

    Se te estraña!!!!

    Besotesssss
    Ester

    ResponderEliminar
  3. Muy apropiado para la ocasión. Seguro que les gusta mucho. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gracielaa! Qué hermosoooo! Son divinos los papeles que usaste! Combianaste todo superrr y los detalles son bellos bellos ! UN besoteee!

    ResponderEliminar
  5. Graciela te ha quedado precioso me encantan los papeles y todos los detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    te quedo muy lindo, me gustan los papeles que has usado .
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Graciela. Un regalo muy especial porque lo has hecho tú con mucho cariño. Bss

    ResponderEliminar
  8. Graciela que bello librito y que buena idea seguro a los novios les encantara!! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Que romántico librito, y los papeles muy bonitos también!!

    ResponderEliminar
  10. Graciela, muy bello el mini, tus amigos estaran felices!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito mini Graciela! Y lleno de detallitos! Les va a encantar. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Graciela, hermoso el mini para regalar!!!
    Elegiste muy lindos papeles!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. que maravilla! me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar