jueves, 9 de mayo de 2013

Tratando de ponerme al día

Amigas , he estado ausente por varios motivos , entre ellos viaje , y mis trabajos quedaron guardados.
Al regresar comencé a tratar de ponerme al día.-
Hoy les traigo dos propuestas realizadas para el grupo  Scrap Para Principiantes , que tan sabiamente lleva adelante mi amiga Evangelina cuyo blog las invito a visitar El Blog de Vanyu ya que es una hermosura.-
Volviendo al tema , este mes nos proponía hacer una tarjeta con esquinas redondeadas y que nos llevara a nuestra infancia.- Mi propuesta es esta:


Y la otra propuesta sugerida tan gentilmente nos trajo el tutorial Lib Dorada , de una libreta Made in Casa,
Mi Versión la realicé con papeles de impresora de casa , cartón que tenía de 1,5 mm y lo forré con un papel de empapelar maravilloso que me regaló mi amiga Marta Regina Giobbio, un ejemplo de persona que además de ser sumamente generosa , aprende, comparte y tiene mucha onda.- ( Gracias Martita!!! ) .-
sobre el papel coloqué un retazo de una puntilla rosada , una flor que realicé con un tutorial de las Scraperas Cordobesas y una etiqueta.-




Espero que les guste y será hasta la próxima, muchas gracias por sus lindos comentarios.-









4 comentarios: