jueves, 18 de julio de 2013

Souvenir para Emma

En Agosto nacerá nuestra novena nieta , y si bien se que tienen pensado souvenirs para su nacimiento , no pude con mi genio y le hice unas tarjetas de nacimiento que me gustaron, ahora se las llevaré a ver que dicen los papás , después les cuento.-
Por ahora les muestro la propuesta de unos mini vestidos a los cuales le puse un sello interior para que se complete con los datos el día del nacimiento.-
El modelo lo obtuve de las generosas de So Cute , y para llevarlos le hice una maletita de un hermoso tutorial que nos regaló Teresa Carini el año pasado.-
Espero que les agrade .- Hasta la próxima






12 comentarios:

  1. Te ha quedado hermoso graciela!!! Estpy sumamente segura de que a los padres les va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y tierno trabajo... como siempre te luciste amiga!!! <3

    ResponderEliminar
  3. HOlaaaa Graa!! Pero qué divinuraaa! Van a estarrr re felicessss! me encanta el amor que ponés en tus trabajoss! Juroo juro que pasan la pantalla!!! Qué bellezaaa la llegada de una bebaaa! besoteeee disfrutá la esperaaa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡QUE BELLEZA!!!! me encantaron!!!! Gra son una dulzura!!!
    Besos y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!!! y menudo trabajito!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Son lindísimas.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola Graciela. me encantan esos vestiditos ! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos esos vestiditos, qué buena idea!y me encanta la valijita! quedó un conjunto precioso!Beso

    ResponderEliminar
  9. Graciela... eres fantástica, versátil y de muy buen gusto... todo tus trabajos... hermosos!!! saludos amiga!!! <3

    ResponderEliminar