sábado, 10 de agosto de 2013

Un Paseo por los Blogs - Parte II


Anna Gala
Nuestra amiga Vanyu , en su grupo hiper generoso de Facebook Scrap Para Principiantes , organizó un hermoso Blog Hop con trabajos y tutoriales ( del cual no pude participar , ya que estaba de viaje ) y las chicas presentaron unos hermosos trabajos.-
La segunda parte consiste en realizar al menos 3 de los trabajos, siguiendo los tutoriales que tan generosamente nos brindaron las amigas.-
Mis propuestas son la siguientes:
De mi gran amiga Ester Castro tomé su tutorial acerca de craquelar con cáscara de huevo.


De Alejandra Marín Romero y su maravilloso tutorial y paciencia por enseñarme tomé la etiqueta tecnológica para incluir en mis trabajos y realizar hermosas cosas.- Gracias Ale




De la dulce Gabriela Gauna tomé su tutorial de las super rosetas e incluirlo en un trabajo , del cual también tomé otro hermoso tutorial de la Gran
Anna Gala acerca de utilizar técnicas vintage , para lo cual realicé una lata reciclada con papeles teñidos con la técnica vintage y la roseta de Gaby , y también mostraré una tarjeta bien Vintage con la que participo del reto Nro 5 Scrap Para Todos







8 comentarios:

  1. que hermosos trabajos, me encantan todos, ese frasquito se ve muy, pero muy lindo. aunque la verdad, tu tarjeta me mata.. es dulce, dulsisisisima. es super linda...!! feliz fin de semanita....!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciela, llegaste del viaje con las pilas super recargadas.... hermosos tus trabajos... ya sabes, lo vintage me encanta... un abrazo amiguita querida!

    ResponderEliminar
  3. Graciela, gracias por tu deferencia..todo esta super bello...abrazos..feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  4. Todo lindo amiga, me encantó tu tarjeta esa gama de color resaltan con ese sello sin pintar, se ve fantástica! y esa roseta con el borde perforado te quedó preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas creaciones¡¡ Todas las técnicas fueron hermosamente aplicadas ^.^

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos todos los trabajos. Seguro que las 'profe' están muy satisfechas con tu trabajo. Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos trabajos Gra!!! Divinos!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. hola! tb te pasé a ver por acá! ta lindo todo! besos!!

    ResponderEliminar